Entrenador personal en Murcia

Entrena con profesionales titulados en el mayor box de la Región.

¡Realiza una primera sesión gratuita para evaluar tu salud!

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO
Rellena el formulario y contactaremos contigo para concertar una sesión de entrenamiento gratuita en la que realizaremos un test para evaluar tu estado físico. 

Planes de entrenamiento personal

Entrenador-personal-murcia-recuperar-icono
RECUPERACIÓN

Somos especialistas en recuperación de lesiones. Nuestro entrenador personal en Murcia licenciado en fisioterapia diseña planes de entrenamiento para cada persona los cuales abarcan todas las fases de la recuperación.

Entrenador-personal-murcia-adelgazar-icono
REDUCCIÓN DE GRASA

Llevamos a cabo un plan específico quema grasas en el que se alternan fases de alta intensidad con fases de descansos cortos o fases más suaves. Gracias a nuestro entrenamiento conseguirás quemar más grasa en menos tiempo.

Entrenador-personal-murcia-tonificar-icono
MUSCULACIÓN

Para poder conseguir un mayor porcentaje muscular llevamos a cabo sesiones de entrenamiento en las cuales proponemos a cada cliente una correcta planificación y progresión de todos los ejercicios a realizar.

Entrenador-personal-murcia-5
PLAN NUTRICIONAL

Nuestro equipo cuenta con la titulación y experiencia necesaria para analizar y realizar un plan nutricional adecuado a cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus exigencias y objetivos.

One to one

Atención personalizada por parte de tu entrenador

Entrenamientos más eficientes

Consigue mejores resultados en un menor espacio de tiempo

Seguimiento constante

Llevaremos a cabo una observación de tu plan evolutivo días tras día

A tu ritmo

Tú decides cuando y cómo hacer tu entrenamiento

¿Qué es un entrenador personal?

Un entrenador personal es aquel profesional titulado y cualificado que a través de la realización de un estudio previo de las capacidades físicas de cada persona, le propone la realización de un plan de ejercicios totalmente personalizados y adecuados al objetivo planteado. Como entrenadores personales en Murcia generamos la motivación necesaria en nuestros clientes para conseguir alcanzar  las metas propuestas y lograr que aquellas personas que estén en nuestras manos obtengan una mejoría de su salud a todos los niveles.

Al realizarse una planificación de ejercicios y un plan nutricional totalmente medida  por parte de nuestro equipo de entrenadores logramos que nuestros clientes alcancen unos resultados óptimos en un menor espacio de tiempo.

Vale más un gramo de acción de toneladas de intención

Entrenador-personal-murcia-Planes-y-precios

¿Qué beneficios tiene un entrenador personal?

Una de las mejores ventajas de un entrenador personal es la de paliar la desgana que en ocasiones sufrimos al tener que ir a entrenar.  Al entrenar por nuestra cuenta la motivación va disminuyendo con el tiempo y al final acabamos buscando excusas para dejar de ir al gimnasio incluso antes de cumplir el periodo pagado.

Al contar con la evaluación de un profesional, contarás con una persona cualificada que te motivará, te apoyará y te hará comprender los beneficios de los ejercicios a realizar.

A continuación te mostramos otras ventajas:

  • Evaluación inicial
  • Entrenamientos personalizados
  • Seguimiento constante
  • Eficiencia en los entrenamientos
  • Reducción de lesiones
  • Asesoramiento nutricional

¿Por qué elegir nuestros entrenadores personales?

Si buscas un entrenador personal en Murcia, ven y comprueba que a diferencia de otros centros, nuestros entrenadores son profesionales titulados en materias como fisioterapia y nutrición. 

Nuestro proceso consiste en averiguar los objetivos de cada cliente y diseñar un plan de entrenamiento y nutricional adaptado a sus necesidades.

Al comenzar a entrenar observamos la ejecución de los ejercicios y de una mala ejecución planteamos un objetivo de mejora funcional donde corregimos esos patrones. 

Contamos con un espacio de 5000 m2 dividido en diferentes áreas especializadas que facilita que nuestros clientes alcancen sus metas, sean cual sean su objetivos.

Además, ofrecemos una primera sesión de entrenamiento gratuita en la que realizaremos un test de salud sin ningún coste para ti. ¿A qué esperas para probar el mejor box de entrenamiento personal de Murcia?

Lo que opinan nuestros clientes

He estado en otros box antes y me quedo con este, por sus coachs, por las instalaciones y porque es muy cómodo para venir en coche, y ademas no es nada caro.

Gonzalo J. Sarabia CárcelReseña de Google

Un box y atención increíble. Muy recomendable

David BuenoReseña de Google

¡TOP! ¡Muy completo! No soy experta en esta disciplina, pero he probado en tres Box de Murcia y Crossfit Montepinar se lleva la palma, por todos los motivos, sus coachs e instalaciones.

Bela OVReseña de Google

Box nuevo buenísimo, instalaciones óptimas y entrenadores muy atentos y simpáticos. Hice un drop-in ya estaba de viaje por trabajo en Murcia.
Ya se donde ir a entrenar cada vez que pase por aquí y tenga un par de horas libres!

Tommaso BrivioReseña de Google

El mejor entreno con los mejores coach.

Concha GuillénReseña de Google

Muy buen equipo, muy buen ambiente y muy buen equipamiento!!

Antonio José Flores MarínReseña de Google

Si buscas un Entrenador personal en Murcia ¡no lo dudes! Contacta con nosotros y comienza a alcanzar tu objetivo

868 780 933

info@crossfitmontepinar.com

Si deseas cualquier tipo de información también puedes escribirnos a este formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible